La UEFA Champions ya tiene un primer finalista: Juventus

Con dos goles, uno de Madzuki y el otro de Dani Alves, la Juventus de Turín ha logrado ser el primer equipo en llenar el marcador de la final de la UEFA Champions League que será disputada el sábado 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff. Un equipo que ha sumado una victoria más a la veintena lograda en una temporada de éxitos y de goles.

La semifinal lograda fue contra el principado, AS de Mónaco, visitándoles en el Estadio de la Juventus en Turín, pero no yéndose a casa sin siquiera cobrar un tanto luego de que Mbappe decidirá aparecer en cuerpo y alma en el minuto 68. Pero de poco. Con un primer partido con 3 puntos por encima, el llegar a la final, ya era un sueño roto para la calificada Cenicienta de la Liga de Campeones 2016 – 2017.

getty

Foto: GETTY

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo: Primer jugador en anotar 100 goles en la UEFA Champions

Es que desde el primer pitazo, la Juventus pisó firme el terreno de juego. Ninguna de las figuras del Mónaco relució para tomar el control, aún bajo la figura de visitante. Ni a la estrella Dybala vieron pasar, al punto que fue llevado al descanso a los 10 del segundo tiempo.

md-1

Foto: MD

También te puede interesar: Los primeros fichajes de Guardiola para la Champions 2018

¿Qué queda? Conocer quien lidiará contra la Juventus de Turín en un juego que promete: Real Madrid vs. Atlético de Madrid. Si bien la Merengue ya cuenta con 3 tantos a su favor logrados en el primer partido, se ha sabido de un especial fichaje  las filas de Florentino Pérez que ha roto todo código de honor y que podría ser la gasolina del Atlético para llegar a la final del 3 de junio. 

Con información de La Nación

 

10 curiosidades del trofeo UEFA Champions League

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO