KFC entra al mundo de los videojuegos

Cuando dices KFC te viene a la mente una simpática combinación de pollo frito y sabores increíbles.

Sin embargo, y gracias a  intentos de ingresar en varios mercados, como por ejemplo, lanzar su propio smartphone, su crema protectora solar e incluso esmalte de uñas con sabor a pollo, la empresa ha decidido a conquistar al sector de los gamers.

kfc-gamer-box-caja-mando-videojuegos

Foto: KFC

Te puede interesar: KFC ahora tendrá esmalte de uñas sabor a pollo

KFC presentó en su división regional de la República de la India, la Gamer’s Box 2.0 que no es otra cosa que un mando para jugar con dispositivos móviles y que se conecta por Bluetooth al terminal del usuario.

Sí, se puede decir que es una nueva consola salida del horno... ¿o la freidora?

Esta en edición limitada, fruto de la colaboración entre KFC y la compañía de bebidas Mountain Dew. Solo habrá disponibles 10 unidades que se regalarán a través de un concurso que han organizado.

Para participar y conseguir esta caja que se convierte en mando para videojuegos, los usuarios tan solo tienen que etiquetar a un amigo en las páginas de redes sociales de la división hindú de KFC tanto en Facebook, Twitter como Instagram.

kfcmtdew7312017

Foto: KFC

Quizá este emprendimiento se trate para que los usuarios olviden de algunas polémicas que ha sufrido la cadena de restaurantes.

Recientemente, un pollo rebozado fue el protagonista, luego que la campaña llamada "The Whole Chicken" causase revuelo en Irlanda y Reino Unido al ser utilizado un ejemplar vivo...

Con información de High Tech

Sobre otro proyecto: Scorpio

Video cortesía: Youtube/Tec


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO