Estos dos son los Mejores Vehículos Familiares para 2017

La surcoreana KIA obtuvo un reconocimiento de parte de ‘US News & World Report’ por tener dos modelos de automóviles, considerados, como los Mejores Vehículos Familiares para el año 2017.

Destacandose entre 20 finalistas para autos compactos y 11 para autos grandes, la ‘US News & World Report’ reconoció la labor de diseño e ingeniería demostrada con el Soul y el Cadenza, respectivamente.

soul-cadenza

El vicepresidente de productos KIA, Orth Hedrick aseguró, en nombre de la empresa, estar emocionados por ambos premios.

“Hablan del esfuerzo que ponemos al crear los vehículos que las familias aman.”

“Es parte de nuestro compromiso global de ofrecer vehículos atractivos, confiables y dinámicos de gran valor para las personas, ser premiados por ‘U.S.News & World Report’ como los mejores vehículos familiares, es un testimonio de esos esfuerzos y no podríamos estar más orgullosos”, agregó Hedrick.

Los puntos importantes a considerar por los jueces de ‘US News & World Report’ fue la ergonomía y tecnología empleada en ambos modelos.

El Soul presenta una altura funcional tanto para niños como personas de la tercera edad, mientras, que aquellos padres de adolescentes disfrutarán de la conectividad que ofrece al contar con Apple CarPlay y Android Auto, mismas que, entre otras, le permite seguir la ubicación del automóvil.

soul-1

En lo que respecta al Cadenza, este contó con iguales características del Soul, agregando el uso de persianas traseras para mantener el ambiente en familia siempre fresco, así como control UVO con el que se minimizan los riesgos de las distracciones estando en la vía.  

cadenza-2017-

 

Con información Terra

 

También te puede interesar…

Pedales que se esconden y optimizadores de ruta protagonizaron el CMM

 

Videos i24Web

Salto en Motocross en autopista


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO