La bella música de Eros Ramazotti, el arte de Italia

1997 Es el año elegido por Eros Ramazotti  para que salga el primer disco del cantante o los "Frandes éxitos Eros", y en él hay incluido un dueto con Tina Turner, es una versión de Cose della vita/Can't stop thinking of you (Cosas de la vida/Can't stop thinking of you) cantada en italiano (castellano y portugués) e inglés. También incluye una versión de Musica è (Música es) cantada con Andrea Bocelli que salió solamente en italiano.

El cantante italiano Eros Ramazzotti asegura que sus 30 años de carrera artística y el éxito que ha cosechado se ha debido a siempre mantener los pies sobre la tierra. “Creo que en el éxito lo importante es tener cabeza, porque alguien puede ser muy bueno y hacerlo bien, pero al final sin cabeza todo se acaba”, expresó desde Milán en una entrevista telefónica con AP.Además el italiano recalcó que un artista emergente necesita ser bueno tanto en el estudio como en vivo: “Tiene que ser muy bueno en vivo, en directo, no solo en un estudio preparando discos. Eso es lo más importante”, expresó.

FOTO2

TE PUEDE INTERESAR: Bruno Mars, el alma en la música

Cuando parecía que iban a pasar otros tres años para que apareciese un nuevo disco del cantante, sale Eros live, (Eros en directo) en 1998, una auténtica joya de música en directo, un disco que recoge los duetos con Tina Turner (Cose della vita/Can't stop thinking of you) y Joe Cocker (That's all I need to know/Difenderò) en el concierto que Eros dio en Múnich en julio de ese año.

Ramazotti es una de las figuras de la música que más ha influenciado en lo que a música refiere. El cantante  fue condecorado con el cuarto honor civil más alto en Italia por el presidente de la república Carlo Azeglio Ciampi, el 6 de febrero de 2006.

Con información de Farandula

Mira los maravillosos artistas

Video Cortesía de I24web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO