La foto que Gabriel Soto compartió de Geraldine Bazán de la que todos hablan

A pesar de los sube y bajas que han presentado en el camino, con casi diez años de relación Gabriel Soto y Geraldine Bazán siguen sabiendo cómo demostrarse amor. El actor sigue enamorado como el primer día de la madre de sus dos hermosas hijas, y cómo no estarlo si de solo verlos juntos en fotos nos lo demuestran.

Es así como en esta oportunidad, el actor mexicano no dudó en presumir, para sorpresa de todos sus fanáticos la sensual figura de Bazán a través de las redes sociales, en donde Soto compartió en Instagram la imagen en cuestión. 

En la imagen podemos leer el mensaje: “¡Qué vista!”, en donde podemos ver a Geraldine de espalda con un hermoso bikini mientras contempla el mar desde una piscina en Acapulco, México.

1111

LEER MÁS: Conoce a la segunda pareja 'oficial' de Geraldine Bazán

Pero esta foto, desapareció de Internet solo horas después de haberse publicado, ya que el actor la compartió en la opción de “Instagram Stories” en la que al igual que Snapchat, las fotos solo tienen 24 horas para poder verlas. Pero, por suerte, fue gracias a People En Español, que se pudo dejar para el recuerdo la imagen que fue tan comentada por los seguidores de la pareja.

Y, por si no te quedaba claro la espectacular figura de Bazán, pues ella misma se encargó de compartir un bikinazo que dejó a todos con la boca abierta.

11111

 

Con información de People En Español

Parejas Controversiales

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO