La fuerza en un café

La cafetera R2D2 te permitirá servir hasta cuatro tazas, con la preparación clásica, pero como todo un Jedi. Para todos los fanáticos de la saga Star Wars (La Guerra de la Galaxias), tomar café ahora será una experiencia intergaláctica.

Y como bien dicen que el desayuno es el alimento más importante del día, hay que disfrutarlo con el poder de una galaxia muy muy lejana. El videojuego de “Angry Bird” también toma al carismático droide.

 

TE PUEDE INTERESAR : El Universo de Star Wars en Netflix

El robot R2D2, que en México se popularizó como ‘Arturito’, es uno de los personajes más carismáticos y emblemáticos del mundo creado por George Lucas. Si no conoces todavía estas películas, sería bueno te dieras una vuelta por Claro video para disfrutarlas, son un clásico de ciencia ficción.

De cara al estreno de la nueva película de Star Wars ‘Rogue One’, la gente de Think Geek presentó la cafetera R2D2, una french press cuyo diseño conquistó a los fanáticos de Star Wars y que te permitirá servir hasta cuatro tazas

r2d23

El diseño conquistará a los fanáticos de Star Wars. (Foto: Think Geek).

Yoda, C3-PO, Boba Fett, el emperador Palpatine BB8, Chewbacca, Luke Skywalker, Han Solo o la princesa Leia, son algunos de los personajes que también presumen sus propios gadgets o artefactos especiales para fans.

Con información de Hotelcel

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO