La historia de Kratos aún continúa

Decir God of War es un automático éxito para al compañia productora Sony. Hemos visto como la ira de un hombre ha derrotado y socavado lo más profundo de las deidades, imponiendo la voluntad de un hombre sobre sus circunstancias. Kratos, nuestro compañero de aventuras, ha sobrevivido al tiempo. Y de eso se trata un poco el último lanzamiento de Sony. 

Kratos y su hijo Atreus hacen un nuevo viaje. En esta oportunidad podemos ver a un Kratos envejecido, pero con su caracteristica fortaleza humanda y a un niño que aprende del mundo al que se enfrenta su padre. Sin duda, ambos personajes fueron los grandes protagonistas de la conferencia de Sony en el E3 2017. 

maxresdefault (3)

TE PUEDE INTERESAR: 3 Videojuegos de Devolver presentados en la E3

Con el vídeo de God of War del E3 2017 se quiso enseñar que el título será muy cercano y personal y que se centrará en los lazos afectivos y la relación entre Kratos y su hijo Atreus. Durante este gameplay pudimos ver que Kratos y Atreus viajaban en una barca. 

El nuevo God of War no será un juego de mundo abierto y que se seguirá centrando mucho en la narración, pero sus desarrolladores sí que han creado amplios escenarios para que podamos explorar y salirnos un poco de la trama principal.Eso sí, ya avisa de que el mundo de God of War será muy grande y violento, por lo que tendremos que estar preparados para luchar en cualquier momento.

God of War PS4


El combate de God of War para PS4 será muy rápido y la forma principal de atacar de Kratos será cuerpo a cuerpo con el hacha mientras que su hijo brinda apoyo con el arco. Pero si piensas que con esto no se pierde la esencia de la saga pues God of War seguirá contando con numerosos puzles y zonas de plataformas. 

La compañía reveló esta nueva entrega dentro de su conferencia del año pasado, mostrando una introducción basada en la mitología nórdica. El debut del juego también incluía algunos secretos que fueron revelados más adelante, además de que los fanáticos descubrieron el nombre del hijo del protagonista mediante un archivo MP3.

God of War para PS4 será lanzado a principios del 2018, esto se confirmó dentro de la conferencia de Sony en E3.El título no incluirá un modo multijugador ni será la última aventura de Kratos.

Con información de Meristation

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO