La justicia a la TV, Dredd tendrá una serie

La justicia personificada llega a la televisión con Dredd, la primera serie del mítico Juez que prepara su llegada en la pequeña pantalla para ajusticiar a los criminales. "Judge Dredd: Mega City One" girará en torno a otros jueces del universo y al desarrollo pleno de los criterios de éstos.

Todavía se desconoce si seguirá los hechos acontecidos en el filme de 2012, que no llegó a recaudar su presupuesto inicial en taquilla, además que la serie sobre Juez Dredd se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.Se sabe adicional que estará ambientada en un futuro distópico, una ciudad dominada por el crimen en la que la ley se ejecuta al instante.

6375

TE PUEDE INTERESAR: 2 series de TV emergen de DC Comics

Joe Dredd se graduó como Juez, ascendiendo rápidamente al rango de Juez Senior. Ofreciéndosele la oportunidad de convertirse en Juez Supremo en 2101, declinó dicha oferta, prefiriendo servir en las calles impartiendo la ley. Aunque Dredd ejerza su deber por encima de cualquier otra prioridad, su devoción no es ciega. En dos ocasiones renegó del cuerpo por discrepancias con sus propios principios, pero en ambas ocasiones volvió a unirse al cuerpo.

De momento no hay reparto confirmado, aunque será difícil sea quien sea el elegido tendrá la difícil tarea de estar a la altura de Karl Urban, o bueno, Sylvester Stallone, quien se puso en la piel de Juez Dredd en 1995. Mark Strein, será uno de los productores ejecutivos, algo que puede tranquilizar a los fans, ya que ha trabajado en Battlestar Galactica, Helix y Defiance, entre otras. Habrá que esperar nuevas informaciones. 

Karl-Urban-Dredd

Con información de 20 Min

Otra apuesta a un serie es Deadpool

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO