La nueva película de Damien Chazelle con Ryan Gosling

First Man es la nueva película del oscarizado director Damien Chazelle -ganador del Oscar al Mejor Director por La ciudad de las estrellas. La La Land-, y ya tiene fecha de estreno en EE.UU. Universal Pictures ha anunciado que la película sobre Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, se empezará a rodar este año y se estrenará el 12 de octubre de 2018, según informa Coming Soon.

ryan-gosling-700x300

Ryan Gosling es el protagonista de esta cinta basada en la biografía de James HansenFirst Man: A Life Of Neil A. Armstrong. El actor se pondrá una vez más en manos de Chazelle para dar vida al primer astronauta que pisó la Luna en esta película que centra su historia en la misión que llevó a cabo la NASA entre los años 1961 y 1969, desde las primeras investigaciones hasta el momento en que finalmente Neil Armstrong viaja a la Luna en el Apolo 11.

news-122916b-lg

La película será un relato en primera persona, en el que se explorarán los sacrificios y el costo, tanto para Armstrong como para América, de una de las misiones espaciales más peligrosas de la historia. Recordemos que la última colaboración del director y el actor, 'La La Land' (2016) ganó seis Oscars en la reciente edición de los Premios de la Academia, alcanzando 400 millones de dólares de recaudación global a través de Lionsgate

ryan-gosling-neil-armstrong

Escrita por el guionista Josh Singer (SpotlightEl quinto poder), First Man estará producida por Chazelle, Gosling y la productora Wyck Godfrey & Marty Bowen (CrepúsculoBajo la misma estrella).

Con información de SensaCine


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO