La película de Batman podría retrasarse otro año

Ya que todo quedó arreglado con la nueva película de Batman, ahora la pregunta es cuándo se empezará a producir; originalmente, cuando Ben Affleck estaba a cargo, la filmación iba a iniciar en abril de este 2017, sin embargo, con lo ocurrido, estaba en duda esa fecha.

maxresdefault (3)

Ahora, de acuerdo con un reportero de Variety, Matt Reeves no se pondría a trabajar en el proyecto hasta después de junio, cuando terminará sus compromisos con El Planeta de los Simios: Guerra, su película más reciente. Esto indicaría que Batman no empezaría grabaciones hasta finales de este 2017 o inicios de 2018.

sjksd8azhrjnlhrxwvda

De ser el caso, la nueva aventura de Batman en cine muy probablemente se atrasaría un año en su fecha de estreno (originalmente planeada para finales de 2018).

1

He completado mi tratamiento para mi adicción al alcohol, algo con lo que he luchado en el pasado y continuaré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que tener vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesita ayuda, pero tiene miedo de dar el paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos incluido el de mi pareja Jen [Jennifer Garner], quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras hacía mi trabajo. Este es el primero de muchos pasos que he tomado para una recuperación positiva".

fotonoticia 20161215122637 640

Aunque The Batman tarde más en llegar a las salas de cine, los fans del Universo Cinemático de DC tienen una cita el 23 de junio con Wonder Woman, el próximo capítulo de la franquicia cinematográfica de superhéores del famoso estudio. La película, dirigida por Patty Jenkins, está protagonizada por Gal Gadot, quien vuelve a meterse en la piel de Diana Prince tras su debut en Batman v Superman: El amanecer de la justicia

batman 2

Además, el mismo reportero menciona que esta situación no le permitirá reunirse con nadie para discutir el casting, por lo que nada de lo que se vea de aquí a medio año en ese sentido será real.

Con información de SPD Noticias


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO