La ruta de los Billboard: Cher y su premio Icon

Cher será homenajeada con el prestigioso ICON Award en los “2017 Billboard Music Awards”. Como una de las figuras dominantes de la música y el entretenimiento por más de seis décadas, Cher es la única artista, hasta la fecha, en tener un número uno en la cartelera en cada década desde los años 60 a los 2010s. La cantante interpretará su single de 1998 “Believe” que pasó 4 semanas en el número 1 en el Billboard Hot 100 y 31 semanas en la lista, y hoy día sigue siendo uno de los singles más vendidos de todos los tiempos con ventas de más de 11 millones en todo el mundo.

Los “2017 Billboard Music Awards”, que serán los primeros premios en los que se presentará en más de 15 años, se emitirán en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo 21 de mayo. El increíble talento de Cher ha inspirado tanto al público como a otros artistas durante más de seis décadas, y ese día será premiado y destacado en su amplio trayecto musical. Súperestrella mundial por más de 50 años, ha conquistado más retos que muchos otros artistas juntos – grabaciones, conciertos, cine y actuaciones en Broadway, televisión y dirección.

fdfccd0b-c27b-4844-a8a1-a017f082dc86

TE PUEDE INTERESAR: Conoce quiénes se presentarán en los “Billboard Music Awards 2017”

En el camino, ha sido recompensada con un premio de la Academy Award, un Grammy, un Emmy, tres Golden Globes, un Cannes Film Festival Award y un People’s Choice Award.  Allen Shapiro, director ejecutivo de Dick Clark productions, aclaró lo siguiente:  “Su impacto en la industria ha sido monumental e incomparable. Nos sentimos honrados de celebrar su excepcional carrera con el Billboard Music Awards ICON Award 2017 y estamos ansiosos de ver una presentación que seguro recordaremos siempre“.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.

original.9cd037163a9cc0285a4c1dc30f3ddf80975c6b6e

Con información de Telemundo

Conoce los nominados a los premios Billboard 2017

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO