La ultima historia de Batman de la mano de Scott Snyder

Snyder se refiere a Dark Days como el "preludio" de otra historia, la cual podemos asumir que es en la que él y el artista Greg Capullo, han estado trabajando desde el año pasado. Sin embargo, otra noticia ha llegado al mundo del cómic: El escritor Scott Snyder lleva años escribiendo en cómics de Batman, entre una serie y otra, sin embargo, su trayectoria con el murciélago podría llegar a su fin.

Snyder se encuentra actualmente trabajar en el arco ‘The First Ally’ junto al artista Rafael Albuquerque, y pensando en el arco que le seguirá desde hace tiempo. Sin embargo, según ha declarado recientemente, tras ese otro arco no habría más historias de Batman para Snyder.

scot-bat-1024x576

TE PUEDE INTERESAR: Batman Arkham en realidad virtual

"Entonces, sí… después de este arco con All-Star Batman, cuando tenga la historia con Sean, que es para la que he estado esperando durante tres años o más, esa bien podría ser la última historia de Batman que haga para Batman durante un tiempo. Es como la piedra angular de muchas cosas en las que he estado pensado con el durante los años"

Snyder también describe ese último arco como una “historia de Mad Max Batman en el futuro”.Por el momento, no tenemos fecha concreta para esa etapa final del escritor sobre el icónico persona de DC.Concretamente, Snyder lanzó ‘All-Star Batman’ en agosto 2016 junto a John Romita Jr. tras pasar una etapa de cinco años con Batman en New 52.

batman-courtofowls4

Con infomación de SuperHeroes

El batman memorable de 1989

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO