Las 3 series de Netflix que atrapan a toda la familia

Lo mejor que ha hecho Netflix por todos nosotros es mantenernos pegados a la Smart de la sala. Existen infinidades de propuestas para series y se hace muy difícil elegir alguna que nos interese a todos como familia. Lo menos que queremos es terminar viendo lo mismo de siempre, como siempre. Para evitar que eso ocurra, Netflix tiene un catálogo gigantesco de series y películas que se pueden ver. Sin embargo, en este post resaltaremos 3 que con un 80% de probabilidad mantiene unida a toda la familia.  

bg nmhome

Según estudios de análisis de serie, y fuera de todo pronóstico, Lego Ninjago ocupa la tercera serie más disfrutada por las familias en la platafroma streaming. Esta serie es de comedia y acción basada en los juguetes de Lego. Narra la historia de 4 Ninjas muy divertidos. Las situaciones dejan lecciones tanto para adultos como para chicos.

LNJ 1HY2016 Skybound Tout Games 720x449

En segundo lugar, la serie que se puede disfrutar en familia es Agentes de S.H.I.E.L.D. donde cuenta la aventuras de Phil Cousson, un agente de Los Vengadores. Recordando que los agentes de élite de S.H.I.E.L.D. investigan amenazas extrañas. Debido a su temática heroica y a la unión de universos de superhéroes con situaciones normales.  Esta serie es ideal para verla con chicos mayores de 12 años que puedan comprender todo lo que sucede.

571070-agentes-shield-renueva-temporada-4

Una serie de eventos desafortunados es la serie que más se disfruta en familia. Basado en los best sellers internacionales de Lemony, narra la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. Esta serie es un exitazo de Netflix y es ideal para que toda la familia se quede prendada al televisor.

Netflix-Snickets-Series-Unfortunate-Events LNCIMA20161004 0106 3

Con información de El mundo
 

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO