Las 4 películas de DC que exprimirán el personaje de Batman

Ben Affleck volverá como Batman en La Liga de la Justicia. Al parecer, con motivo del 80 aniversario del personaje, Warner tiene previsto estrenar hasta cuatro películas relacionadas con él. Y lejos de dejar escapar a una eminencia como es el superhéroe murciélago en solitario, los estudios tienen grandes planes para el multimillonario Bruce Wayne. ¿Sabes cuáles son estas 4 películas? Te contaremos.

rs 560x415-160324154853-560-batman

Gotham City Sirens: es una película que llega alrededor del fin de semana de San Valentín de 2018. La aparición del murciélago se verá opacada por la primera película en solitario sobre la supervillana Harley Quinn, que además tendrá como centro de la historia a un grupo de féminas del universo DC. Entre las bellezas que le harán compañía a Batman tendremos a Quinn, Catwoman y Posion Ivy contra Huntress, Batwoman y Canario Negro.

NE0wnkh21pGG29 1 b

Nightwing llega en el fin de semana del Memorial Day: Nightwing será uno de los héroes del Universo Extendido de DC Comics, el universo cinematográfico de Warner. Así, Nigthwing es Dick Grayson, el pupilo del Caballero Oscuro, más conocido como el primer Robin. Por tanto, Dick Grayson si bien es conocido por ser el defensor de Blüdhaven, vecina de Gotham, ha tenido lazos con la ciudad de Nueva York, la cual tuvo bajo su protección una temporada.

nightwing-quien-es-heroe-nueva-pelicula-warner-dc

Batgirl  Warner Bros está a punto de cerrar un acuerdo con Joss Whedon para que dirija una película en solitario sobre el personaje. El personaje de Batgirl nació en 1961 y era una sobrina de Batwoman que ejercía de ayudante de Batman. Más adelante nació el personaje que hoy más conocemos, que es una joven investigadora enmascarada e hija del comisario Jim Gordon. La película llega además en un momento genial para el personaje.

GalleryChar 1900x900 batgirl 52ab7788e8f2a5.34077341

'The Batman' Tanto Ben Affleck (Batman), como Jeremy Irons (Alfred) y J. K. Simmons (Comisario Gordon) estarán en 'Justice League', un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. Los tres repetirán en la película en solitario de Batman junto a Joe Manganiello, interpretará al villano principal, Slade Wilson/Deathstroke. Sin fecha de estreno, Warner Bros. Se podría lanzar esta película en 2019.

Glenn-Nightwing-Steven-Yeun-The-Batman-2

Con información de E Cartelera

Te puede interesar:REGRESA EL PRIMER VILLANO DE DC COMICS

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO