Las 3 apuestas de Sundance TV

En 1996, Robert Redford junto a Rainbow Media's Independent Film Channel crearon SundanceTV. Desde su fundación, este canal ha tenido un claro objetivo: ofrecer una programación claramente diferenciada de los contenidos más comerciales.

129543.f931a4ee-6d22-4915-9631-2edbfb2dd290

TE PUEDE INTERESAR: 3 Series increíbles sobre el poder femenino

Hasta ahora, los contenidos mayoritarios del canal han sido las películas y los documentales. Pero a partir del mes de julio, las series comenzarán a tener más peso en el mismo. 

The Windsors

Camila vive obsesionada por iniciar una nueva dinastía. El joven Guillermo quiere conocer de primera mano la opinión de los ciudadanos y trabaja de incógnito con este fin. Harry es un chico internado únicamente por el sexo. Kate Middleton, por su parte, no acaba de encontrar su lugar en la realiza y su hermana Pippa se esfuerza en asegurarse una vida cómoda y con mucho dinero.

koenigsfamilie  al 1363209p

Miranda

Esta comedia está escrita y protagonizada por Miranda Hart y se centra en la vida de la torpe y desgarbada protagonista, una treintañera que no consigue encontrar su sitio en el mundo. Miranda se encontrará rodeada de extravagantes personajes entre los que se encuentra su controladora madre, desesperada porque la joven se case con alguien.

miranda s2 group

Apple Three Yard

La serie nos sitúa en la vida de una prestigiosa científica que cree tenerlo todo bajo control cuando su vida se ve descolorada al sector una sorpresiva atracción sexual con un carismático y misterioso desconocido. Comenzará así a mantener una doble vida en la que tratará de separar lo profesional y lo personal.

Apple-Tree-Yard-02

Con información de Cadena

Mira el Tariler de Una Serie de Eventos Desafortunados

Video Cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO