Las reglas de Star Wars Episodio 8

Star Wars episodio 8 es la segunda parte de la última trilogia de la monumental historia sobre los Jedi y los Sith. En este film, se nos prometió ver el duro entrenamiento de Rey de la mano del legendario Jedi Luke Skywalker. Luego que la nueva orden tuviera la fuerza similar a un imperio

20-8

TE PUEDE INTERESAR:La fuerza se une en Star Wars VIII

Los fans pueden contar con una reunión tan esperada de dos personajes queridos para finalmente tener lugar en la muy esperada películA. Sin embargo, algunas cosas han de cambiar

Equilibrio en la fuerza

Johnson ha creado nuevas reglas para el universo de 'Star Wars' y ha equilibrado lo familiar con lo extraño muy hábilmente a la vez que ha respetado que su audiencia puede manejar la ambigüedad.

Star-Wars-The-Last-Jedi

 

Grey Jedi

Este término es utilizado para aquellos que usan la fuerza y que se mueven en el borde del lado luminoso y el lado oscuro, pudiéndose ser tan sabios como cualquier Jedi y tan poderosos y fuertes como un Sith.

star-wars-force-awakens-episode-8-story

Kylo Ren

Adam Driver, quien da vida a Kylo Ren, uno de los villanos en la nueva trilogía de Star Wars, afirma que el Episodio VIII: Los últimos Jedi creará nuevas reglas para la saga.

kylo-ren fa163069

Con información de Consolas

Lo nuevo de Star Wars, The last Jedi

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO