Cavaliers incluye a Derrick Rose como dupla de LeBron

Los Cleveland Cavaliers estrenarán una nueva base. Pero, despreocúpese pues en nada tiene que significar que “El rey” LeBron se haga a un lado. Todo lo contrario. Ahora contará con Derrick Rose para trabajar en una poderosa dupla que los lleve a una nueva disputa de campeonato.

De acuerdo al periodista, Sams Charania, Rose resultará la nueva adhesión de la NBA con un contrato de 2 millones 100 mil dólares teniendo como validez todo un año.

Foto: GF

También te puede interesar: LeBron James admite que "ser negro en Estados Unidos es duro"

Despedido de los Knicks de Nueva York, la oferta propuesta en la mesa para los Lakers pareció poco por lo que como segunda opción ha tomado figurar junto a uno de los grandes: LeBron James.

Rose es recordado por ser el MVP de la temporada 2010 – 2011 junto a los Bullls de Chicago. Si bien sus lesiones en ambas rodillas le llevaron a menos, al nivel de ausentarse en toda la campaña 2012 – 2013, su paso por la Gran Manzana le hizo recobrar notoriedad, incorporando un promedio de 18 puntos y 4.4 asistencias en 64 partidos.

Foto: GF

También te puede interesar: Coleccionista paga 312.000 dólares por tarjeta de LeBron James

Además del periodista deportivo, una fuente bajo anonimato declaró para la agencia AFP que el de 28 años bien podría estar como suplente o titular ya que todo depende de la continuidad de Kyrie Irving, del cual se conoció una solicitud de ser transferido.

Con información de Miami Herald y AS Diario

 

Julio César Chávez embriagado tras pelea contra El Canelo 2

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO