Legends of Gaming, un nuevo show gamer


TV Latinoamerica y Endemol Shine anunciaron su alianza y el inicio de la producción de Legends of Gaming: Cup Latinoamerica, un show ideado para encontrar al mejor gamer de America Latina.La producción será exclusiva para la app de MTV, que a un año de su lanzamiento oficial, ya cuenta con más de 7 millones de descargas en la región latinoamericana, permitiendo al usuario acceder a todos los programas y contenido de MTV desde su dispositivo movil. MTV PLAY está disponible para Android y iOS.

legends-of-gaming-season-two

MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamerica unirá a ocho youtubers gamers de América Latina, y los hará competir en una batalla dividida en 31 videos, a lo largo de 16 semanas. Dos semanas después de cada estreno, se podrá encontrar el video pertinente en el canal oficial del show en Youtube. Además, MTV mostrará al aire un resumen semanal de las puntuaciones y el progreso de la competencia.

londons-legends-of-gaming-was-just-hashtags-and-bags-of-meat-818-body-image-1441697011-size 1000

“Tras el éxito de nuestra adaptación para Brasil, nos emociona traer el formato a América Latina, uno de los mayores mercados de gaming en el mundo”, señaló Tiago Worcman, SVP & Brand Manager para MTV Latinoamérica“Esta es la primera vez que creamos un show de esta magnitud para su estreno en MTV Play como primera pantalla. En MTV creemos que cada contenido tiene sus propias reglas y pantallas para ser exitoso. ‘Legends Of Gaming: Cup Latinoamérica’ es un claro ejemplo de esto”

legends-of-gaming-rest-of-group-184746

Con información de Cultura Geek



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona