Leo Messi estará en el Barcelona “hasta el 2021”

El club catalán ha hecho oficial el anuncio más esperado por toda la afición barcelonés. Lionel Messi continuará en la plantilla hasta el año 2021. El comunicado ha sido publicado a través de la cuenta oficial en Twitter a primera hora del miércoles.

El argentino, que justo acaba de regresar de su luna de miel en Antigua y Barbados, ha hecho formal el acuerdo de continuidad con el equipo del Barcelona F.C.

También te puede interesar: Antigua: La paradisiaca isla donde Messi y Roccuzzo pasan su luna de miel

"El club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial".

Messi ha estado en el Barcelona desde los 13 años, cuando pisaba la cantera del club, La Masía. Ahora, a sus 30, regresa para sumar goles a sus ya 507 anotados, durante 583 encuentros. Todavía permanece en el primer lugar como el máximo goleador del club y de toda la Liga Española.

Foto: LV

También te puede interesar: Sampaoli no quiere a Messi en el campo de juego

En total ha jugado 13 temporadas, ganando 8 Ligas, 4 Copa de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Sus logros con la camisa del azulgrana lo han elevado a obtener 5 balones de Oro y 4 Botas de Oro, éxito jamás alcanzado por algún otro colega en toda la historia del balompié.

Con información de CNN en Español

 

El “zurdazo” que le dio Messi al vestido de Antonella que ha causado controversia

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO