En video: La lesión de Ibrahimovich que le costaría el resto de la temporada

El máximo goleador del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, corre el riesgo de perderse el resto de la temporada del Europa League luego de una impactante torcedura que sufrió en su rodilla derecha durante el partido contra Anderlecht, suscitado la tarde del jueves, 20 de abril.

Como pocas lesiones el mundo del futbol ha sido testigo a la sufrida por Ibrahimovic, siendo señalado por varios medios ingleses las peores expectativas: la baja de la estrella del balompié por el resto de la jornada local. Todavía el Manchester United no se ha pronunciado de manera oficial.

zlatan-3

También te puede interesar: Este ha sido el gol más insólito de la Europa League

De horror. Eso es lo que cualquiera puede sentir al ver el momento en que Ibrahimovic cae el campo de juego durante los cuartos de final de la Europa League.  Una grave torcedura al caer mal con su pierna derecha llevó a ‘Ibra’ a ser atendido de inmediato por el equipo médico presente, siendo sacado en camilla del lugar.

 

 

Titulado como el máximo goleador del Manchester United, el delantero sería incluido en la lista de lesionados, siendo adelantada tal percepción durante la rueda de prensa ofrecida por su propio director técnico, José Mourinho. "Hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy".

 

Con información de Sport

Las 10 lesiones de gimnasio más espectaculares

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO