Libros para leer en Semana Santa

Se acercan días de reflexión y meditación. Es importante recordar que en semana santa la inversión de tu tiempo puede ser dividida en varias cosas. Sin embargo, es oportuno mencionar que leer unos cuantos libros no hará mejor personas, además del incremento intelectual que se desarrolla. Mencionaré 4 libros que pueden ayudar a tu formación espiritual y a lectura amena.

gente leyendo 1

Gracias por llegar tarde: Una guía de optimista para prosperar en la era de las aceleraciones de Thomas L. Friedman. Esta obra sirve como un manual de campo sobre cómo escribir y pensar en esta era de aceleraciones. También es un argumento para “llegar tarde”, por detenerse a apreciar esta época histórica por la que está pasando el mundo y reflexionar sobre sus posibilidades y peligros. Si eres de los que observan la vida y se detiene, este libro es el indicado para ti.

9780241300985

Propiedad extrema  de Jocko Willink y Leif Babin. Luego de haber estado en Irak, en donde los autores debieron ayudar a las fuerzas estadounidenses a asegurar Ramadi,esta obra nos cuenta cómo han ayudado a decenas de clientes a construir sus propios equipos de alto rendimiento y dominar sus campos de batalla.

a05dbbda3641e558bc70c32834dca686
 

Trump: El arte del trato por Donald J. Trump y Tony Schwartz. La obra habla de casi 30 años atrás, cuando el presidente Trump  confía a un libro su infancia, sus trabajos en Brooklyn y su éxito como empresario en la  Organización Trump. Formula pautas probadas para el éxito.

1463233518 410802 1463235045 noticia normal

Antes de la caída de Noah Hawley. Una tragedia en avión une el destino de 11 personas.  Los únicos sobrevivientes fueron Scott Burroughs  y un niño de cuatro años. A partir de allí se generan todo tipo de especulaciones en torno al accidente. Es una obra para pensar y analizar.

61320

El día dado: Una novela de Dennis Lehane. Cuenta la historia americana a través de las vivencias de dos familias. Estos grupos familiares se encontrarán revolucionarios, anarquistas, inmigrantes, jefes de barrio y ciudadanos comunes. Algo para observar, pensar y ver la vida desde otro punto de vista.

Con información de Literatos

Te puede interesar:

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO