Literatura juvenil, lo recomendado

Cuando de literatura juvenil se trata, hay que estar muy atentos a los gustos de los jóvenes. Hay más para ellos que la Saga de Crepúsculo y algunos asuntos. Los temas tratados en la literatura juvenil no son muy diferentes en muchos aspectos de la literatura de adultos.

5656414d820c65b93c00004c

TE PUEDE INTERESAR:Los 3 mejores libros de Anne Rice

Si bien se les da un tratamiento bastante más lineal tanto a éstos como a los personajes, trata de minimizar la psicologia de los personajes basados en las acciónes que realizar. Veamos algunos de los recomendados para los jóvenes: 

Saskias Journey

Un libro sobre amor, crecimiento y mucho ánimo. Ten en cuenta que el viaje de Sakias tiene mucho que enseñar. 

1056977

Phoenix

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela.

IMG 6339

El Nocturno Belfegor

Una serie de violentos homicidios azota la Ciudad de México. Además de su atrocidad, los crímenes tienen en común dos cosas: las víctimas se encontraban solas en un lugar dónde nadie podía entrar y su formación como pianistas.

libro-suspenso-el-nocturno-belfegor-D NQ NP 606021-MLV20695157267 052016-F

El Principito

La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

el-principito-pelicula-critica-resena-estreno-3

Con información de Ganghi


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO