Llega el nuevo Smartwatch de Fibit

Fitbit es muy conocido en el mercado por los relojes inteligentes y pulseras. Y es por ello que podría estar planteándose lanzar un nuevo dispositivo en poco tiempo, una posible idea que conocemos gracia a que se ha filtrado el nuevo smartwatch de Fitbit que vendría a plantar cara con uno de los relojes más famosos del mundo. Este reloj, de nombre aún desconocido, aunque con nombre en código Higgs podría ser el nuevo rival del Apple Watch, lo cual podría conseguir si finalmente posee una características interesantes y sobretodo un precio competitivo.

Lo que más podría llamar la atención de este smartwatch que está preparando Fitbit es que el diseño será muy parecido al del reloj de Apple. En la imagen se puede ver un reloj con diseño en aluminio en color champán y plata y de forma cuadrada.De todas formas ese no podría ser el diseño final puesto que según los empleados de la compañía no sería un “smartwatch atractivo” ya que contiene elementos que no lo hacen cómodo, como por ejemplo los botones laterales que serían más grandes de lo normal

5907d75f56652

TE PUEDE INTERESAR: La guerra de Smartwatches, lo nuevo en las empresas

La antena GPS no estaría en el lugar correcto, una situación que habrá propiciado que Fitbit haya retrasado su lanzamiento para más adelante ya que se preveía que ya hubiese sido lanzado tiempo atrás.también hace referencia a posibles problemas con el software que podrían hacer que la esperada tienda de apps de terceros no esté lista cuando el dispositivo sea anunciado en otoño por unos 300 dólares.

El logotipo de Fitbit aparece debajo de la pantalla, y en uno de los lados podemos ver dos botones con textura.La caja del reloj parece estar hecha de metal, mientras que la correa parece ser del mismo material elástico que hemos visto en otras correas de productos Fitbit. A falta de nuevos datos, el nuevo reloj de Fitbit podría contar con resistencia al agua además de contar con los sensores más importantes. No es lo único que lanzaría Fitbit ya que también estaría preparando unos auriculares Bluetooth.

simple.b-cssdisabled-jpg.h18ffb4d075b91d31fc5f614bea4f2f21

Con información de Zona Geek

¡La guerra de los smartwatch es hoy!

Video Cortesía de i24 Web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO