Llega San Patricio a Call of Duty Modern Warfare


Llega San Patricio, y con él el color verde y una fiesta para todos los irlandeses, amén de una fuerte relación con las bebidas espirituosas. En Call of Duty: Modern Warfare Remastered será la Operación Shamrock & Awe la que de cobijo a las novedades incluyendo el mapa Daybreak, en el que los jugadores se verán afectados por el tiempo atmosférico.

mapa-san-patricio-call-duty-modern-warfare-remastered

Las oficinas de Activision se han teñido de verde para celebrar el día de San Patricio y eso se nota en Call of Duty Modern Warfare Remastered ya que la compañía ha lanzado un evento especial. Desde hoy mismo y hasta el 3 de abril a las 20:00h (hora peninsular española) podremos disfrutar de varios contenidos especiales de San Partricio en la remasterización de CoD Modern Warfare.

call-duty-modern-warfare-remastered 4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es el retorno del shooter que vino junto con la última entrega de la saga: Infinite Warfare. En el pasado os hablamos de los nuevos mapas del juego como parte del llamado Variety Map Pack, que llegará el 21 de marzo a PC, PS4 y Xbox One además de los cuatro nuevos escenarios multijugador. Los que lo adquieran conseguirán 10 paquetes de suministros. Además, al juego llegó el sistema de micropagos.

call-duty-modern-warfare-remastered 3

La celebración de San Patricio es otra oportunidad para interesarse (o intensificar) el juego online de Call of Duty: Modern Warfare.

Con información de Hobby Consolas



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona