Llega Ultra Street Fighter, de la mano de Switch

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ha llegado a la nueva generación de consolas este 2017. La Nintendo Switch es la encargada de compartirnos esta nueva aventura con los personajes de antaño. Editado por Capcom y distribuido por Nintendo, pretende convertirse en la versión definitiva de todo un clásico como es Street Fighter II.

Entre sus principales novedades nos encontramos con la presencia de dos nuevos personajes, como son Violent Ken y Evil Ryu.  Puedes jugar en compañia de algún amigo (lo cual es nuevo), porque juntos pueden derrotar a ese enemigo fatal en común, además se pueden disfrutar de los viejos y queridos personajes. 

d04ee792b87a12f498126d74a1373fba

TE PUEDE INTERESAR: Un videojuego con ritmo, Thumper

Por otra parte tenemos el modo Camino del Hado, que nos pone en la piel de Ryu. Aquí tendremos que combatir a un sin número de enemigos utilizando nuestra inmensa sabiduria con los Joy-Con. Veremos entonces los movimientos míticos de este personaje, tales como Shoryuken, Tatsumaki Senpukyaku y el Shinku Hadoken.

Las amplias opciones de personalización también se dejarán ver en esta nueva versión, que además incluye extras tan interesantes como la nueva opción de control Lite, que permite a los jugadores realizar movimientos especiales o supercombos tocando únicamente la pantalla táctil o dando a un botón. De esta manera los que nunca hayan jugado podrán disfrutar de movimientos poderosos desde sus primeras partidas.

Con información de Gamespot

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO