Lluvia de Hamburguesas en la TV

Lluvia de hamburguesas cuenta una historia llena de comida, aventura y un poco de locura. Estos tres elementos som importantes para una temática creativa, que nos enseña el valor de los sueños y del apoyo familiar. 

A temprana edad, Flint Lockwood  ya soñaba con grandes inventos, pues este quería impresionar a sus padres ya que ese era su más preciado deseo. Precisamente por eso, era visto como un loco y un "nerd" por sus conocidos y vecinos. Es su madre quien lo motiva a seguir adelante con sus inventos.

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todos más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control. 

hamburguesa-960x623

TE PUEDE INTERESAR: Lo mejor que ha dejado George Lucas al cine

Y es por los maravillosos sentimientos y lecciones que deja la película que Cartoon Network y Boomeran estrenarán este quinto mes del 2017 “Lluvia de hamburguesas la serie”. Esto, para desarrollar más elementos basados en la película donde podrán desarrollarse muchas más aventuras y ocurrencias del científico “Flint Loco”.

La historia se centra antes de la famosa lluvia de comida sobre la "Isla Bocado", cuando “Flint Loco” es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo donde las sardinas siguen siendo el motor de la economía. Esta entrega estará conformada por 26 episodios de 22 minutos cada uno y podrán verse personajes como: “Earl” antes de convertirse en policía, el mono “Steve”, “Papá Tim” (con todo y cejas), el alcalde "Shelbourne"  y a “Brent” usando pañal.

Serie-Lluvia-hamburguesas-chaparron-comida LNCIMA20170507 0021 5

Con información de Panorama

¿Cómo se llama la máquina de hacer Hamburguesas?

Video cortesía de Youtube 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO