Lo mejor de Nier Autómata, el videojuego de Planitum Games

Calificado como uno de los mejores de 2017, Nier Autómata ha conquistado el corazón de todo el mundo gamer. Con un sistema fluido y una trama intensa, el juego ha salvado las cifras rojas presentes en Planitum Games desde hace algún tiempo para acá.

f

Foto: Planitum

Te puede interesar: NieR: Automata en PS4

Aquellos gamers que lo juegan, ya tienen un paso adelante. Pero si aún existe la duda para probar esta maravillosa obra, te cuento lo mejor de este videojuego.

Sistema de Juego

Esto es un clásico de Platinum Games. No existen tiempos vacíos ni muertos al momento de enfrentar una batalla. Es increíble como jamás existe el tiempo baldío en los distintos movimientos. Aparte, cada cuadro del juego es un momento fluido que se graba en la memoria del jugador.

g

Foto: Hobby Consolas

La estructura

Nier tiene una estructura maravillosa de un género llamado “Open-world”. Es un RPG (o juego de rol) donde podemos explorar el inmenso mundo diseñado por Platinum Games.  Con esto, desarrolla una profundidad mucho más grande que puedes sentir en el control de tu consola.

f

Foto: Latam

El Salvador

Debido a su interesante trama, el método mundo abierto y una espectacular aventura existencialista. Nier: Automata se ha vuelto el pilar de Platinum Games, salvando a la empresa de su cierre. Le ha dado fama al estudio y la ha mantenido los números en alto.

s

Foto: Platinum Games

Con información Alfabeta

Nier, un paso hacia la tecnología

Video cortesía de Youtube/Nier


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO