Lo mejor en auriculares: Bose QC35

Los audifonos son elementos primordiales en nuestro día a día. Ellos complementan un importante factor en nuestro estado de animo que nos impulsa a seguir en nuestras metas. En esta oportunidad, te presento unos buenos audifono de la última gama de investos sonoros. El Bose QC35, el compresor de audio para nuestros oidos y el protector de ruidos que perturben nuestra diversión. 

Respecto del sonido en sí, depende de cada gusto. Los Bose tienen un sonido más rico. Tienen un gran balance entre graves y agudos, para aquellos a quienes les gustan los bajos, suenan excelente pero balanceado. También cuentan con un ecualizador gráfico automático que balancea el sonido sin importar el volumen a que estemos escuchando, de ésta manera mantiene la calidad del sonido.

bosewm14 2040.0

TE PUEDE INTERESAR: El mundo geek da la bienvenida a EXYNOS 9810

El emparejamiento bluetooth es excelente y permite el estar conectados a dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, podemos estar escuchando música con nuestro portátil mientras lo estamos utilizando y tener nuestro móvil también emparejado, al recibir una llamada, el móvil tiene prioridad y los auriculares bajan el volumen del portátil para poder atender la llamada, o mientras escuchamos música si nos llega un mensaje de Whatsapp lo vamos a poder escuchar sin parar el audio desde el portátil.

Los Bose QC35 son de diseño sobrio y vienen en dos colores, negro y plata. Son muy cómodos y se los puede estar usando por muchas horas sin generar molestias o incomodidad.Hablando de horas, la batería dura, según Bose, 20 horas pero realmente duran más que eso. Yo los uso toda la semana y sólo los cargo los fines de semana y de todos modos llegan aun con carga. Y si faltara energía, en el muy guapo estuche de los auriculares viene incluído un cable y podemos seguir utilizándolos, eso si, sin la reducción de ruido.

theverge1 2040.0

Estos auriculares son caros, no vale negarlo, pero si medimos un dispositivo por el uso que le damos, entonces la relación calidad-precio es excelente. Son hermosos, con un gran diseño, la cancelación de ruido es francamente increíble y la calidad de audio excelente.

Con información de Geek

Conoce la nueva tendencia telefónica del IPhone

Video Cortesía de i24 Web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO