Lo nuevo del 2017 es Google I/O

La conferencia anual de desarrolladores de Google, I/O, comienza desde este miércoles 17 hasta el viernes 19 de mayo en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, California. Aparte de los talleres y la ayuda técnica para los desarrolladores, la compañía utiliza I/O para anunciar sus próximos proyectos y esfuerzos. En esta conferencia veremos lo nuevo que trae Google en innovación tecnológica, y en este post comparto un poco lo que podremos (ojalá) obetener este año. 

android-wear-2

TE PUEDE INTERESAR: Conoce Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google 

Android O

El sistema operativo móvil de Google, Android, ya está listo para una actualización. Ahora en su octava iteración principal, puedes tener del sistema operativo con la vista previa para desarrolladores de Android O. Algunas características incluyen una mejor duración de la batería, picture-in-picture y la posibilidad de suspender las notificaciones.

Android-O-Logo-1

Google Home

El año pasado, durante I/O, vimos el debut de Google Home, una bocina inteligente habilitada para recibir comandos de voz que es un hub (concentrador) central para controlar y conectar todos los accesorios del hogar inteligente. Aunque no estamos 100 por ciento seguros de que Google anunciará un sucesor, eso es una posibilidad.

google-home-product-photos-25

Inteligencia artificial de Google

Disponible en varias plataformas de Google como Android Wear, Android Auto y los teléfonos Pixel, las capacidades de Assistant continúan creciendo y es probable que conozcamos nuevas características y funciones.

Hal9000-1024x819

Google y realidad virtual

La plataforma de realidad aumentada de Google Tango forma ahora parte del equipo de VR, por lo que espera que Google tome los siguientes pasos , trabajando VR y realidad aumentada (AR) en una sola visión. Definitivamente sería agradable ver controladores más avanzados y cámaras que podrían ayudar a mezclar estas dos realidades juntas.

450 1000 (1)

Android Wear 2.0

La compañía anunció la actualización al sistema operativo para smartwatches y otros wearables, Android Wear 2.0. Como tal, no esperamos una versión completamente actualizada 3.0, pero probablemente escucharemos más acerca de las nuevas características de 2.0. Con esto, podremos ver las nuevas aplicaciones y la confiabilidad de Google

a9ba5afd-3421-43d7-8112-ab575e4c56d3 879 586

Con información de Digital Trends

Mira lo actual de los smartwatches

Video cortesía de I24web


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO