Lo que debes EVITAR durante un viaje en carro

Hay algo increíblemente excitante en la idea de echarte a la carretera con un grupo de amigos. La sensación de poner rumbo a algún lugar con un mundo entero de posibilidades enfrente de ti es increíblemente seductora. Podría ser la aventura de tu vida, pero también podrían pasar cosas que no querrías.

¿Qué evitar en un viaje?

Salir sin planes: Es cierto que viajar es una aventura, pero planifícalo por lo menos unas horas antes. Muchas personas salen corriendo al auto y ni siquiera saben cuáles son los objetos pertinentes para un viaje seguro. La organización no es sinónimo de cero diversión. Todo lo contrario: podrás disfrutar con más tranquilidad.

Que alguien equivocado se encargue de la música: Esto podrá sonar un poco dramático, pero es cierto. Una de las cosas más importantes durante un viaje es la música. Si alguien con mal gusto musical se encarga, la aventura podría ser algo que jamás deseaste. ¡Atento!

viajeen

Tomar mucho café: Si l trayecto es largo, las personas suelen beber café para "mantenerse activos y despiertos" ¡Error! No caigas en eso tan frecuente. Si lo haces, las ganas de orinar serán infinitas y tus nervios se pueden alterar de tal manera que ni te imaginas.

Escoger un mal auto: Si viajan cinco personas en un auto súper pequeño, no será una experiencia nada gratificante. Es mejor planificar eso antes de salir. Si sólo son dos personas entonces no es tan importante esta premisa. Pero debes evaluarla antes de arrancar.

Pensar que estás en la Fórmula 1: No corras demasiado o podrías terminar muy grave en el hospital. Si viajas con tus amigos, ve despacio, disfruta cada ruta y no te apresures demasiado.

viaj

Olvidarte de los snacks: Si no llevas algo para comer y mantenerte activo en el camino, tendrás que parar en cafeterías o bares y eso te hará gastar más dinero del que pensabas. Prepara tu presupuesto, equípate bien y listo. Estarás ready para la travesía.

No conocer las reglas de tráfico del lugar: Respeta las señales, conduce correctamente y no te pases un alto. Recuerda que en todas las ciudades hay maneras distintas de castigar a los que cometen infracciones. Documéntate antes de salir.

Recoger a alguien en la autopista: Sería interesante subir a alguien que está pidiendo un favor en medio de la carretera, escuchar sus historias y hacer una amigas pero... ¡Alerta! No todo es color de rosa. Debes entender que existen riesgos en cada sitio. No te confíes.

viajep

Con información de skyscanner.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO