Lo que necesitas saber sobre IT

El verdadero payaso tenebroso Pennywise está de vuelta y ya puso al descubierto sus más terroríficas intenciones contra los niños. IT será una pelicula basada en la exitosa novela de Stephen King, que fuera hecha una serie de televisión en 1990, y el film en pantalla grande se estrenará en las salas de cines el 8 de septiembre próximo.

La película tiene el encanto de la nostalgia de series en boga como Stranger Things, pero también mantiene la sensación de suspenso como escencia, siendo protagonizada por Bill Skarsgård (Hemlock Grove) como Pennywise, Jaeden Lieberher (Midnight Special) y Finn Wolfhard (Stranger Things) al frente del reparto.

it-pennywise

It cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo  que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas. La historia se desarrolla alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, habita un monstruo despiadado de apetito insaciable; esta malévola criatura atormenta a la comunidad desde tiempos remotos.

El monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos, los cuales constituyen su alimento 

it stephenking

En su trama los niños comienzan a desaparecer en el pequeño poblado de Derry, en Maine, y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores pesadillas cuando se cruzan en el camino de un clown conocido como Pennywise, con un historial de crímenes que se remonta a algunos siglos atrás

. A diferencia de la novela original de King, la versión 2017 de It estará ambientada en los años ochenta y posteriormente se rodará la segunda entrega, con los personajes en su etapa adulta, enfrentándose otra vez al dulcemente despiadado Pennywise
it-poster

El remake de "It", o "Eso", en castellano, tiene a los seguidores de las películas terroríficas con muchas ansias, más aún tras el lanzamiento del trailer oficial, donde se muestra un compilado de escenas que dan el pie para esperar un buen resultado del film basado en el libro de Stephen King.

IT PLYIMA20170330 0003 40

Con información de Excelsior

Te puede interesar: VUELVE UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO