Los 3 mejores momentos en "Los juegos del hambre"

De todas estas sagas literarias, ha sido la de 'Los Juegos del Hambre' la que sin duda ha tenido mayor repercusión y ha conseguido mayores beneficios económicos. Este éxito se debió principalmente a Jennifer Lawrence y a su gran Katniss Everdeen. A pesar de contar ya con una importante suma de seguidores que habían leído la obra de Suzanne Collins, Lawrence consiguió darle una nueva dimensión al personaje para convertirlo en un auténtico fenómeno de masas y en un ejemplo a seguir para muchos fans de la saga. Es por ello que destacamos los mejores 3 momentos de la película

Canción 'El árbol del ahorcado' y ataque al Capitolio

Precioso, épico y sangriento momento acontecido en 'Sinsajo Parte 1'. Escena larga que comienza con Katniss cantando 'El árbol del ahorcado', una canción que aprendió de niña y que tiene un significado especial para ella por lo que dice la propia canción y por qué la aprendió de su padre. La manera de unir esta escena con la del ataque a la electricidad del Capitolio, siempre con la canción de fondo, es magnífica y la hace única.

El reencuentro de Katniss y Peeta

A pesar de que 'Sinsajo Parte 1' es para la mayoría la película más aburrida de la saga, una de sus últimas escenas merece estar entre los momentos más increíbles de la saga. Se trata, cómo no, del violento reencuentro entre Katniss y Peeta, tras permanecer este último cautivo en el Capitolio durante varios meses. En la escena se ve a un Peeta completamente consumido y con heridas debido a la tortura a la que parece que se vio sometido. Su violenta reacción al ver a Katniss nos dejó sin aliento y con el corazón en un puño y se merece estar en este top.

 Katniss se presenta voluntaria

"Me presento voluntaria". ¿Quién no ha imitado alguna vez la mítica escena de Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre' ofreciéndose como tributo para salvar a su hermana? Este es seguramente el momento más famoso de la saga y, por supuesto, uno de las mejores. Sacrificio, valentía y cierta dosis de épica convergen en esta escena para convertirla en la favorita de muchos fans.

Katniss Everdeen

La muerte de Rue

Aunque apenas apareció en unas pocas escenas, la pequeña Rue consiguió captar la atención y ganarse la simpatía de todos los fans de la saga. Una niña inocente y traviesa que desde el primer momento hizo muy buenas migas con Katniss, en la que pareció ver una hermana mayor. Por todo eso y por el desarrollo de la propia escena, su muerte en 'Los Juegos del Hambre' es una de las escenas más tristes y más recordadas de la saga.

Con información de Comercio

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO