Los 5 autobots más conocidos de Transformers

Son los protagonistas del heroico relato sobre "Salvar el mundo". Extraterrestres que han venido a la tierra a evitar un daño mayor. Son los Autobots, una especie de alienigenas que pueden combinarse con una facilidad con la tecnología terricola. En todas las historias de Transformers, los Autobots y sus adversarios, los Decepticons, se originan en el planeta Cybertron.

transformers-optimus-prime-premium-bust-prime1-feature-902561

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué veremos en Transformers?

El planeta es casi siempre representado como un cuerpo puramente metálico. La capital de Cybertron es Iacon. En ediciones posteriores de la línea de cómics de Marvel, Cybertron se muestra con clima, como la lluvia. Conoce a los salvadores miembros de los Autobots. 

Optimus Prime

Es el comandante de los Autobots, una facción de heroicos robots del planeta Cybertron que libran batallas para destruir a las malvadas fuerzas de los Decepticons por el control de su mundo, y por extensión, la paz en el universo.

Transformers-5-poster-Optimus-Prime

Bumblebee

Bumblebee alias "Bee", fue uno de los primeros Autobots que estuvo con Optimus Prime cuando el arca chocó contra la Tierra, hace 4 millones de años. Siempre ha sido un fiel Autobot y algo que lo ha caracterizado es su relación con los humanos, en especial con el joven Spike. 

36

Brawn

Brawn en Transformers Animated es uno de los Guardianes del Puente Espacial bajo las órdenes de Rodimus Prime Brawn es un Autobot que aunque su tamaño lo hace más pequeño que Bumblebee, su fuerza es más grande que la de Bulkhead.

autobot ratchet head design by timshinn73

Hound

Se transforma en un Oshkosh Defense Medium Tactical Vehicle. Fue el primero de los Autobots restantes con Crosshairs Drift y Bumblebee, de detectar a Optimus Prime ante su regreso.

hound-transformers-the-last-knight

Con información de Amazonas

Transformers: "The Last Knight" - Tráiler internacional

Video cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO