Los 5 mejores juegos de Call Of Duty

Call of Duty nació como una saga dedicada a la Segunda Guerra Mundial. Además, ejerce una influencia directa en el cine en ya que hemos podido observar la estética de las representaciones bélicas en la pantalla grande. Sin duda, este shooter se ha vuelto una referencia importante para los nuevos estilos de juego bélico. Los jugadores queremos encontrar un campo de batalla más crepuscular, frío y en cierto sentido más descarnado. Por esa razón, presentamos los 5 mejores juegos de Call Of Duty.

call of duty black ops 2 video game-HD

Call of Duty: Infinite Warfare: Infinite Warfare se establece en un futuro lejano, después de que la Tierra haya sido despojada de sus recursos naturales como resultado de crecimiento de la población y la expansión industrial. Es el último videojuego de la saga, que fue desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision. Es el videojuego número trece y salió a la venta el 4 de noviembre de 2016 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

call-of-duty-infinite-warfare-multiplayer bfrt

Call of Duty: Advanced Warfare: Es la undécima entrega numérica dentro de la misma saga. Se basa en el año 2054 donde, Atlas, una multinacional de carácter militar intenta obtener el control de los ejércitos mundiales. El Gobierno tratará de evitarlo intentando sus mejores hombres parar a su líder, Jonathan Irons.

call-of-duty-advanced-warfare-listing-thumb-01-us-05may14

Call of Duty: Ghosts: Este juego ha sido bastante aplaudido pero también ha sido muy polémico ya que la historia del juego trata de la pérdida de América y su inminente colapso. Los distintos países de América del Sur formaron una alianza conocida como 'La Federación' que tiene como objetivo de acabar con la hegemonía de los Estados Unidos. Luego de ataques masivos, América del Norte  intenta recuperar el control de la situación, y para ello recurren a un grupo especial, los Ghosts.

call-of-duty-ghosts-1080p

Call of Duty: Black Ops 2: Es el noveno juego de la saga Call of Duty y fue un éxito en sus ventas. El juego fue lanzado en 16.000 tiendas en todo el mundo a la medianoche del 13 de noviembre de 2012. Consiguió un récord de ventas por aquel entonces de 500 millones de dólares. Black Ops 2 narra la historia de una "Guerra Fría del siglo XXI". El juego incluiyó dos líneas argumentales, en el año 1980 y en 2025; en este último, China y los Estados Unidos están enfrascados en una guerra a gran escala.

call-of-duty-black-ops-2-logo

Call of Duty 4: Modern Warfare: Considerado el mejor de los Call of Duty. Es el cuarto título de la serie Call of Duty y el cuarto de esta misma en ser título principal.La historia trata sobre un líder radical que ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

maxresdefault (5)

Con información de  Hobby Consolas
 

Te puede interesar: DETALLES SOBRE CRASH BANDICOOT, LA NUEVA VERSIÓN

 

la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO