Los dos villanos de Luke Cage

La segunda temporada de Luke Cage es una esperada obra de Netflix. Caras nuevas veremos en esta nueva oportunidad gracias a la unión de  Marvel y Netflix protagonizada por Mike Colter, quien hace al glorioso Luke Cage. 

LukeCageMikeColter

TE PUEDE INTERESAR: Tom Holland en piel arácnida

"Desde el momento que los ves en pantalla, sientes que serán poderosas incorporaciones a 'Luke Cage", señala el showrunner Cheo Hodari Coker a través de un comunicado.

Te recuerdo que The Defenders, la miniserie que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist llega el 18  de agosto por Netflix. 

The Night Of Bushmaster

Mustafa Shakir hará a John McIver. Este será conocido como el primer Bushmaster (Boa Constrictor), un maestro criminal cuyo camino se cruza en los cómics con Luke Cage e Iron Fist. Ha sido descrito como un "líder natural, rebosante de carisma y cuya misión está centrada en Harlem y en la venganza".

15a67325cf7e28c567371eb48c82a25d952a1923

Insecure

Gabrielle Dennis, por su parte, ha sido fichada como Tilda Johnson, también conocida por su alter ego Nightshade (Sombra Nocturna), una doctora que parece incapaz de alejarse de los problemas en Harlem sin importar cuánto lo intente. En los cómics, el personaje posee súper inteligencia.

lukecage-3-600x425

Con información de Cómics

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO