Los mejores capítulos de Games Of Thrones

Games of Thrones se ha vuelto una referencia de cine en Tv chica. Con sus magnificas escenas, los personajes nos dejan encantados en con sus maravilloso paso por esta guerra entre familias. De cara a la séptima temporada, quiero compartir con ustedes los mejores capitulos. 

Jon-Snow-Game-of-Thrones-Season-7

TE PUEDE INTERESAR: Glow, la última apuesta de Netflix

Y esto no se lo dice un particular, sino la misma HBO que produce la serie: 

La Boda Roja

Las muertes de Robb Stark, Talissa y Cateryn han sido (en mi opinión) las más traumáticas de todo Juego de Tronos. Si no tuvimos suficiente con la muerte de Ned, ahora llegaban éstas y por partida triple. Todo en un maravilloso evento para conmemorar la paz entre dos familias. 

boda roja-672xXx80

Danza de dragones

¿Quién no recuerda con estupefacción cómo Stannis Baratheon sacrificó a su propia hija? Éste noveno de la quinta fue uno de los mejores capítulos de Juego de Tronos, pocos se esperaban que Stannis tomará esta difícil decisión.

g11

La Batalla de los Bastardos

¡La batalla más épica de toda la serie! No sólo por la dificultad técnica (que incluyó dominar 90 caballos, utilizar una grúa, utilizar una gran cantidad de cámaras. El episodio va así: primero la muerte del pequeño de los Stark a manos de Ramsey Bolton, segundo la durísima lucha entre las fuerzas de Jon y Ramsey y finalmente, la venganza de Sansa.

138023

Este episodio está catalogado como uno de los mejores de la historia de la Televisión. 

Con informaicón de Series


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO