Los mejores juegos de la historia según TIME

La Revista Time seleccionó los mejores 50 videojuegos de la historia. Esta clasificación se realizó de acuerdo a la popularidad de cada uno de ellos y del impacto que tuvieron en la población gamer al momento de su estreno. Varia de un juego a otro pero te nombraré los más importantes

maxresdefault (16)

TE PUEDE INTERESAR: Sobre Mario para móviles

Mientras que las versiones de Tetris se vendieron para una amplia gama de plataformas de ordenadores domésticos de los años 1980, fue la muy exitosa versión portátil para la Game Boy lanzada en 1989 que estableció al juego como uno de los más populares de todos los tiempos. 

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Aproximadamente diez años antes de los eventos acontecidos en Ocarina of Time ocurrió una guerra conocida como la «Guerra Carcelaria de Hyrule». A causa de ella, una madre desesperada por proteger a su bebé, decidió dejarlo en un espeso y recóndito bosque con el fin de que creciera a salvo.

Ocarina-of-Time-Walkthrough

Mario 64

Las aventuras del plomero más famoso de nintendo es una de los seleccionados por la revista como uno de los mejores. 

maxresdefault (15)

Tetris

En el primer puesto se encuentra Tetris estrenado en 1984. Este juego fue diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética, asimismo, se convirtió en un fenómeno mundial luego de su arribo a las consolas NES y Game Boy de Nintendo.

tetris fv52

Con información de El Comercio


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO