Los mejores y más increibles juegos de terror para iPhone

Al igual que otros muchos géneros de juegos, durante los últimos años los juegos de terror para iPhone y iPad han evolucionado de manera muy notable, con unos gráficos de gran calidad y unas historias mucho más curradas. Los juegos de miedo para iPhone son ahora mucho mejores que hace sólo un par de años, y eso nos encanta. Veamos algunos de estos títulos tan terroríficos como apasionantes.

unkilled

Dead Effect 2

Comenzaremos nuestro pavoroso viaje con Dead Effect 2, un terrorífico shooter de ciencia ficción en el que vas a asumir la identidad de uno de los tres personajes protagonistas. El objetivo fundamental será hacerte con más y mejores armas para ir escalando niveles a medida que vences a los malos. Pero ¡ojo!, porque malos hay muchos, pero muchos de verdad, y deberás acabar con ellos atravesando oscuros pasillos típicos de las mejores películas de miedo

maxresdefault

Into the Dead

Into the Dead te sumerge en el espantoso mundo del apocalipsis zombi, donde no hay segundas oportunidades. Haz lo que tengas que hacer para mantenerte con vida; muévete todo lo rápido que puedas y protégete haciendo todo lo que sea necesario. ¡Cuando se levanten los muertos, corre! Into the Dead es un juego de carrera infinita en el que deberás huir de una acumulación de zombies sin fin aprovisionándote de armas para vencer a los muertos.

Into-the-Dead-en-PC

The Walking Dead: The Game

No podemos obviar en esta selección de juegos de terror la serie The Walking Dead desarrollada por Telltale Games. Basados en la popular serie de cómics y en la serie de TV homónima, consta de varios episodios en los que deberás sobrevivir a la acumulación de “caminantes”, gente que ha perdido la cabeza y otros retos con elementos de aventura, rompecabezas, objetos ocultos y más. Con la descarga gratuita del juego obtendrás el primer episodio.

The-Walking-Dead-02

Unkilled

Como parte de una organización militar privada dedicada a buscar, rastrear y eliminar cualquier amenaza, tu misión es adentrarte en las profundidades de Nueva York, recorriendo calles, alcantarillas, callejones y líneas de metro. Al hacerlo, destaparás un plan oculto más vil y perverso de lo que nadie esperaba. Por suerte, vas bien armado.

maxresdefault (1)

Another World

Lanzado al espacio y en el tiempo por un experimento nuclear fallido, deberás eludir, burlar y superar a las huestes de monstruos alienígenas y los terremotos mortales que plagan el territorio extraterrestre al que ahora llamas hogar. Sólo una perfecta combinación de lógica y habilidad te permitirá superar los obstáculos mortales que te esperan.

Videojuegos-de-culto-‘Another-World’

Con información de Actualidad

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO