Los mejores músicos del siglo

Muchos nos han dado su música, su entusiasmo y su maravillosa forma de ser. La música es representante del tiempo, de cultura y de étapas humanas. A continuación  se presenta una serie de musicos que son tomados en cuenta como talentos musicales, influencia en el mundo y popularidad de cada artista. 

ramones

TE PUEDE INTERESAR: ¡Superhéroes unidos! Un documental lo dirá todo

James "Jim" Morrison

James Morrison fue un grandioso poeta y cantante estadounidense, célebre por integrar la banda The Doors y por ser el eje de varios mitos referentes a su persona, como por ejemplo, dicen que en Los Ángeles vio a un indio morir y que según una leyenda, cuando una persona presencia un hecho de esta naturaleza el espíritu del nativo se funde en su cuerpo y supuestamente esto le habría pasado a él.

975433d07a0e72addab555d930182db3

Kurt Cobain

Kurt Cobain es una de las leyendas más grandes (sino la más grande) del rock y todos los géneros musicales que derivan de él. Fundador de la igual de mítica banda Nirvana, que junto con Krist Novoselic (bajo) y posteriormente Dave Grohl (batería) marcaron un hito en la música y dejaron una marca indeleble en la generación de los 90's, denominada como la "Generación X"

kurt 1.jpg 792370018

William Bruce Bailey

Compositor e intérprete que alcanzó la popularidad tras integrar y triunfar con la banda Guns N' Roses, con el cuál vendió más de 100 millones de discos. Es considerado como uno de los más grandes vocalistas de todos los tiempos y un ícono indiscutible del rock. 

lupitazniff 020

Jeffrey Hyman o Joey Ramone, para los amigos

En su juventud fue un hippie y con el tiempo fue convirtiendo esta forma de expresión en su propia moda con un toque mas personal. Constaba de: campera de cuero, pantalones ajustados, pelo largo que le tapaba gran parte del rostro y sus lentes oscuros.

Además de su característica física natural de ser un hombre muy alto y flaco. En el escenario permanecía estático en su lugar durante todo el recital, poniéndole su firma a esa forma de expresar su música. 

joey-ramone

Con información de Taringa 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO