Los mejores papás de DC

Padre es una palabra que engloba mucha responsabilidad. Criar a un niño no es fácil y más cuando tu pequeño tiene algún poder importante digno de atención. Eso lo demuestran Marvel y DC Comics todo el tiempo, en un esfuerzo por brindar paternidad a nuestros héroes. 

41-header

TE PUEDE INTERESAR:¿Quienes son los miembros en "Watchmen"?

Si quieres saber cuales son los mejores papás que tiene DC, te comparto los mejores y más queridos: 

Wolverine

Lidiar con Daken, el poderoso hijo mutante de Logan, es una tarea difícil, incluso cuando tu propio hijo, quien tiene tus mismos poderes, pero mejorados, cree que eres el responsable de la muerte de su madre. Típicos conflictos de todas las relaciones entre padres e hijos, ¿no?

475239

Thomas y Bruce Wayne

El ejemplo de responsabilidad y entrega a los demás que representó Thomas Wayne para el pequeño Bruce antes de morir asesinado, fueron razones que permitieron el advenimiento de Batman, quien ahora trata de inspirar ese ejemplo en su complicado hijo Damian, quien no gozó de la misma crianza.

475238

Magneto

Tal vez no es el mejor ejemplo de padre, ya que la relación entre el mutante Erik Lehnsherr (Magneto) con sus hijos Pietro (Quicksilver) y Wanda (Bruja Escarlata) siempre ha sido distante y llena de peleas. Ser un poderoso mutante capaz de controlar el metal y haber sobrevivido al holocausto nazi no es excusa.

475237

Jor-El y Jonathan Kent

Padre es también el que cría. Luego de que un sacrificado Jor-El salvara a su hijo mandándolo en una cápsula hacia la Tierra en las últimas horas de Kriptón. Es gracias a la crianza del granjero Jonathan Kent que Superman es un buen chico.

475236

Ben Parker

No es el padre biológico de Peter Parker, pero es quien lo convirtió en uno de los superhéroes más queridos de todos, Spiderman. Con uno de los consejos más famosos del mundo del cómic: “Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad”. 

475243

Con informaciónd de Cómics

El arácnido en  la pantalla grande

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO