Los mejores trucos de la producción de GOT

Inicia un nuevo ciclo de traiciones y aventuras por el trono de poniente. Entre los Stark, los Lannister, los Targaryen y demás, encontramos un mágico mundo de guerra y envidia. Lo verdaderamente maravilloso de Games Of Thrones es el nivel de producción que se demuestra con esmero en cada capitulo. 

game-of-thrones-fan-art-ertacaltinoz-deviantart

TE PUEDE INTERESAR: Games of Thrones muestra segundo trailer

Los mejores trucos de la producción de got

El fuego de dragón

Obviamente, los dragones son creados con la técnica de pantalla verde, pero para dar un toque realista a sus movimientos, HBO utiliza un lanzallamas montado sobre una grúa para grabar las escenas en las que los dragones escupen fuego.

descarga

Pelucas de calidad superior

La mayoría de las actrices que aparecen el programa utilizan pelucas, tal vez sabías eso, pero probablemente no sabías que cada una de esas pelucas tiene un costo de 7,000 dólares.

 и верховная жрица 6x04

Enorme presupuesto, enorme

Cada episodio de la nueva temporada tiene un costo de alrededor de 10 millones de dólares, lo que significa que, la sexta temporada tuvo un presupuesto de cerca de 100 millones de dólares.

arya-game-of-thrones

El cuerpo que no es cuerpo

Game of Thrones es una serie bien conocida por su contenido sexual. Y aunque muchos de sus personajes han aparecido desnudos, en algunos casos lo que vemos al final no es precisamente el cuerpo sin ropa del actor o actriz.

Game-of-Thrones-24-aprile-2016

Con información de ING


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO