Los mejores videojuegos de Star Wars que debes probar

La Guerra de las Galaxias o Star Wars comenzó como una saga de películas pero hoy se ha expandido a diferentes plataformas teniendo una gran cantidad de libros, cómics y por supuesto muchos videojuegos. Cada mayo es decretado como el mes de StarsWars y es en él donde los geeks más apasionados por este género de culto realizan distintas actividades en honor a la historia de los Jedi. 

Te traigo el día de hoy 3 videojuegos que pueden completar tu colección gamer y que, como un plus, puedes anexar a tu colección Geek de Star Wars, donde la República y la libertad luchan contra la Tirania y el dominio. 

star-wars-rebels2-1200x675

TE PUEDE INTERESAR: Mirando el lado oscuro desde "Star Wars Darth Vader"

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

La saga Jedi Knight es quizás una de las más populares que tuvieron los videojuegos de Star Wars, con varios títulos de gran nivel estos juegos contaban la historia de Kyle Katarn. El juego fue lanzado el año 2002 para PC y entre las novedades que incluía se encuentra un modo online, donde se puede combatir contra otras personas en diferentes modos.

maxresdefault (8)

Star Wars Episode I: Racer

Star Wars Racer, apunta a las carreras de pod que vimos en La Amenaza Fantasma y en el podemos elegir a diferentes corredores cada uno con sus vehículos y estadísticas.El título nos permite correr en diferentes mundos del universo de Star Wars en competiciones simplemente frenéticas y que no tienen nada que envidiarle a títulos como Need for Speed. El juego fue lanzado el 19 de mayo de 1999.

193-Star Wars Episode I Racer-1

Star Wars: Knights of the Old Republic

Quizás el mejor videojuego que ha tenido Star Wars. Miles de años antes de los hechos que se relatan en la trilogía original, los Sith vuelven a amenazar a la República. El título que fue lanzado el 2003 y corresponde a un juego de rol donde se puede escoger entre tres clases de personajes y personalizarlo a nuestra manera.El juego ocurre años tras las guerras mandalorianas y la derrota de Revan, uno de los personajes del antiguo canon de Star Wars más populares que existe.

unnamed

Con información de la Tercera

¿Conoces los nuevos planes del Imperio en Star Wars?

Video cortesía de youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO