Los nuevos autos para el 2017


En las dos primeras semanas de este año se patentaron más de 30.000 unidades 0km; por lo que para la industria no caben dudas que enero de 2017 será mejor que el de 2016. Es más, ya hay estimaciones de que en este ejercicio se superarán las casi 710.000 unidades que se patentaron el año último.

news-2016-audi-teardrop-rs7-still

Así, hay más de cien modelos entre novedades absolutas; las últimas generaciones, versiones y ediciones limitadas de modelos existentes e, incluso, la llegada de nuevas marcas que se animarán a competir con sus productos. En cuanto a éstos, habrá para todos los segmentos y precios; en especial, muchos modelos de alta gama y premium, SUV de toda laya, familiares, híbridos y hasta eléctricos 100%. 

Audi

De las novedades que el fabricante de lujo tiene previstas para 2017 la que más se destaca es la confirmación del Q2. Se trata de un SUV pequeño que se ubicará por debajo del Q3. En ese mismo período también se presentará el renovado A5, tanto en su versión cupé como en la variante Sportback.

1920x1080 ATT 141003 oe mo

Alfa Romeo

Sin fecha de llegada confirmada el importador de la marca en el país, tiene intenciones de traer el Stelvio, el flamante SUV de la marca. Estas característica más su motor central (de 1.8 litros y 240 caballos) le dan un extraordinario comportamiento deportivo

Giulia

Fiat

Fiat por su parte estará presente con dos proyectos: X 6 S, en reemplazo del Línea y el Grand Siena y el X6H, que desplazará al Punto, a los que se le sumarán el Tipo, el 124 spyder y el Toro Blackjack (con detalles estéticos "oscurecidos", tracción 4x4 y caja AT 9), ambos presentados en la feria internacional de Brasil.

SLIDER-2

Jeep

La apuesta de la marca especialista en 4x4 será el nuevo Compass, que debería llegar para mediados de año, fabricado en Brasil sobre la misma plataforma modular en la que también se hacen el Renegade y la pick up Fiat Toro.

152120w640

Kia

También se anunció, por parte de los directivos de Kia Argentina, la llegada de nuevas versiones y algunos cambios importantes en los modelos Sportage, Carnival y Sorento, a lo que se le sumará el nuevo sedán Cerato que llegará desde México. El fabricante coreano aprovechará 2017 para empezar darle un toque más regional a su gama. 

kia-pro-ceed-gt-06

Muchos de estas novedades esperarán que se abran las puertas del Salón Internacional del Automóvil, anunciada para  el 10 de junio, en el predio de la La Rural, en el barrio porteño de Palermo, donde se podrá ver, recorrer y admirar, todo el potencial automotor del año.

Con información de Diario del norte



Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

Niño de 11 años murió por una granada detonada en su salón de clases

La inolvidable actuación de David Bisbal que nos hizo llorar de la emoción

Aprende estos tips para lucir fabulosa en una entrevista de trabajo

La realidad que han tenido que vivir Erik Rubín y Andrea Legarreta como pareja

Este rifle eléctrico resulta el nuevo enemigo de los drones

TOP CATEGORÍAS

En Video

Se suicidó en plena corte antes de ser sentenciado por haber violado a su hijastra de 10 años

United Airlines ha tenido un Lunes muy difícil luego de video viral

En video: Atentado en dos iglesias cristianas de Egipto deja saldo de 45 muertos