Los superhéroes más salvajes de los cómics

Un superhéroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción.Su apariencia se asemeja a la de un esqueleto y entre sus principales cualidades o poderes están una enorme fuerza y el poder volar, sin olvidar que se considera que, además, es invulnerable.

The Punisher

Dale un arma de fuego y un objetivo al que matar y se convertirá en el asesino más salvaje del mundo. A raíz de un pasado cargado de dolor, Frank Castle se dedica a impartir su propia justicia sin pensar en las repercusiones de sus actos. Pocos humanos existen en el mundo del cómic más salvajes que El Castigador.

Marvel-The-Punisher-Frank-Castle-Spinoff

Bestia

Henry Philip McCoy es un hombre de ciencia, un mutante pacífico que sabe lidiar con cualquier situación que se tercie, aunque cuando sus amigos están en apuros o cualquier inocente en peligro, Hank saca la bestia que duerme en su interior. Si esto sucede, lo más recomendable para sus enemigos es que salgan corriendo en lugar de enfrentarse a la furia azul.

Beast-marvel-comics-14636460-1193-772

Groot

Este miembro de los Guardianes de la Galaxia suele mostrarse como un ser sereno incapaz de hacerle daño a nadie, sobre todo en las películas, pero el salvajismo que vive dentro de Groot es fácilmente comparable al de otros superhéroes como el de Hulk o Wolverine. Si entra en frenesí, el árbol humanoide es capaz de ventilarse él solito a toda una horda de enemigos.

538caf3a6c767

Hulk

Qué vamos a contaros de Hulk que no sepáis ya. ¿Es un superhéroe salvaje? Seguramente el que más. En muchas ocasiones, debido a su ineficaz autocrontol, la masa verde es presentada como un villano temporal, por lo menos hasta que se cansa o calma su rabia. La RAE debería vincular su imagen a la palabra "destrucción".

Hulk13

Wolverine

Cada viñeta de combate de Wolverine acaba resultando ser toda una oda al salvajismo. Su carácter violento, sumado a sus garras, vello corporal y traje amarillo le convierten en un animal, en una mezcla entre lobo y tigre con forma de humano capaz de destripar a cualquiera que se cruce en su camino.

deadpool-vs-wolverine-portada

Con información de Buhomag

Te puede interesar:LA EXITOSA UNIÓN DE NETFLIX Y MARVEL

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO