Los superhéroes más salvajes de los cómics


Un superhéroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos aunque no necesariamente, y entroncado con la ciencia ficción.Su apariencia se asemeja a la de un esqueleto y entre sus principales cualidades o poderes están una enorme fuerza y el poder volar, sin olvidar que se considera que, además, es invulnerable.

The Punisher

Dale un arma de fuego y un objetivo al que matar y se convertirá en el asesino más salvaje del mundo. A raíz de un pasado cargado de dolor, Frank Castle se dedica a impartir su propia justicia sin pensar en las repercusiones de sus actos. Pocos humanos existen en el mundo del cómic más salvajes que El Castigador.

Marvel-The-Punisher-Frank-Castle-Spinoff

Bestia

Henry Philip McCoy es un hombre de ciencia, un mutante pacífico que sabe lidiar con cualquier situación que se tercie, aunque cuando sus amigos están en apuros o cualquier inocente en peligro, Hank saca la bestia que duerme en su interior. Si esto sucede, lo más recomendable para sus enemigos es que salgan corriendo en lugar de enfrentarse a la furia azul.

Beast-marvel-comics-14636460-1193-772

Groot

Este miembro de los Guardianes de la Galaxia suele mostrarse como un ser sereno incapaz de hacerle daño a nadie, sobre todo en las películas, pero el salvajismo que vive dentro de Groot es fácilmente comparable al de otros superhéroes como el de Hulk o Wolverine. Si entra en frenesí, el árbol humanoide es capaz de ventilarse él solito a toda una horda de enemigos.

538caf3a6c767

Hulk

Qué vamos a contaros de Hulk que no sepáis ya. ¿Es un superhéroe salvaje? Seguramente el que más. En muchas ocasiones, debido a su ineficaz autocrontol, la masa verde es presentada como un villano temporal, por lo menos hasta que se cansa o calma su rabia. La RAE debería vincular su imagen a la palabra "destrucción".

Hulk13

Wolverine

Cada viñeta de combate de Wolverine acaba resultando ser toda una oda al salvajismo. Su carácter violento, sumado a sus garras, vello corporal y traje amarillo le convierten en un animal, en una mezcla entre lobo y tigre con forma de humano capaz de destripar a cualquiera que se cruce en su camino.

deadpool-vs-wolverine-portada

Con información de Buhomag



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona