Los videojuegos con los gráficos más alucinantes

En tiempos donde los juegos independientes venden por millones con gráficos de hace 30 años parece poco importante destacar aquellos videojuegos que sí se destacan por contar con visuales ultrarealistas. Si eres de los que te gusta ver casi real la historia de tus heroes favoritos, es momento de revisar estos juegos con geniales gráficos. 

La-retrocompatibilidad-nos-trae-The-Witcher-2-a-Xbox-One

TE PUEDE INTERESAR: Kingsman en los cómics

Crysis 3

No son solo los detalles y las texturas lo que sorprenden dentro de Crysis 3, sino que las animaciones en cada objeto de su mundo son realmente impresionantes. Si quieres poner a prueba una PC de última generación, éste es el juego para ti.

1021021 screenhi 930x524 en US 01 ^ 2014-01-31-10-30-12 176e34faadbc547c90916046ff3c8cacd5653259

Battlefield 3

Mientras que en el modo multijugador esto no se aprecia tanto en la campaña de un solo jugador sobran momentos donde la calidad gráfica deja más una mandíbula colgando.

screenshot-35

Metro 2033

Ambientes oscuros, noches peligrosas y criaturas extrañas se mezclan en este juego gracias a un excelente apartado gráfico que a pesar de ya contar con algunos años cuenta con una calidad excepcional. 

full7 metro 2033

The Witcher 2: Assassin of Kings

Además de contar con una historia interesante y un sistema de RPG excelentemente creado y balanceado, The Witcher 2: Assassin of Kings, se destaca por su gran calidad gráfica tanto en texturas, como en animaciones y detalles en rostros y factores del entorno.

The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-PC-2

Con información de Games

Transformers: "The Last Knight" - Tráiler internacional

Video cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO