Real Madrid toma aire tras golear a la Real Sociedad

Zinedine Zidane, se sacudió un poco de presión, anoche en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Entró a comparecer tarde, 45 minutos después de que acabara el encuentro.

Para el francés, el Madrid ha vuelto a lo suyo. Hemos jugado un partido completo contra un rival complicado. Es una victoria importante”. El cuadro blanco, goleó 3-0 a la Real Sociedad, y encaminó un encuentro que había empezado frío y que caldeó los ánimos de la grada: Había pitos cada vez que Benzema o Cristiano perdían un balón o fallaban una ocasión.

Video: LaLiga

En un extenso análisis, el DT galo, dijo: “No estaba contento con lo que vi en la presión en la primera parte, la hicimos un poco desordenada, rectificamos en la segunda teniendo más oportunidades a la contra”. Los merengues, recuperaron esa faceta letal de la que adolecieron hace algunas semanas, el equipo de Zidane tiene ahora cuatro puntos de ventaja sobre ambos con un partido menos (el de Mestalla que se aplazó por el Mundialito).

“Siempre hay altibajos en una temporada. Como han tenido nuestros rivales más próximos y como volveremos a tener nosotros. Tenemos que seguir trabajando. Lo que veo de positivo es que esta semana vamos a poder descansar un poco más y clave para estar más relajados y mejorar de cara al futuro. Ahora tenemos que disfrutar de esta victoria y recargar las pilas para atacar al próximo rival”, analizó Zinedine.

El técnico ha concedido día y medio de descanso a la plantilla que volverá a entrenarse el martes. Reza para recuperar a lo largo de la semana a Modric y James para el trabajo de grupo.

Sobre Bale, es más cauto. “Bale va a tardar un poco más, no sé decir cuánto, pero ya está en el campo con las botas y eso es una buena señal. Con él hay que ir paso a paso y con tranquilidad y es lo que haremos”, enfatizó el técnico.

Con información de ElPaís


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO