Ibrahimovic le dice adiós al Manchester

Su contrato finaliza el 30 de junio y todo parece indicar que el sueco, Zlatan Ibrahimovic dejará su lugar en el Manchester United, pero no para un retiro del fútbol, pues ya otras selecciones le han abierto las puertas.

La cadena de noticias, BBC, fue la primera en reseñar que ningún club inglés,  incluido el Manchester tiene entre sus planes mantener a Ibra entre sus figuras del balompié, por lo que el delantero seguiría su camino hacia otro seleccionado muy lejano: el LA Galaxy de la MSL de Estados Unidos.

Foto: CT

También te puede interesar: Ibrahimovic reaparece tras sufrir impactante lesión y esto fue lo que dijo

Tal como sucedió con otros futbolistas como David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole, Zlatan le resta seguir disfrutando de sus últimos cartuchos en el deporte.

Siempre y cuando logre recuperarse de una última lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, incidente que le ha hecho estar fuera del campo de juego al menos 6 meses.

Foto: OEM

También te puede interesar: En video: La lesión de Ibrahimovich que le costaría el resto de la temporada

Luego de estar en el Old Trafford y el París Saint - Germain, Ibra viajó hasta Inglaterra para marcar 28 goles en 46 partidos, hasta el terrible día en que una mala caída le hizo prescindible para su entonces entrenador, Mourinho.

A penas el mes pasado salió del quirófano y hoy yace rehabilitándose en la ciudad de Pittsburgh.

Con información de Infobae

 

¿Te gusta el fútbol? ¡10 Razones para ser las fans n° 1!

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO