Venezuela: Así reprimen marcha de la oposición contra anulación de la Asamblea Nacional

Manifestantes de la oposición fueron convocados este 04 de abril para dirigirse hasta la Asamblea Nacional está siendo reprimida por la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana en la capital de Venezuela.

Gas pimienta, objetos contundentes y ballenas han sido usadas con tal de interrumpir el paso de los manifestantes que partieron desde la sede del partido de oposición, Acción Democrática, con destino al Parlamento venezolano.

libertador-6

La marcha fue convocada en repudio a la anulación de la Asamblea Nacional, que actualmente, ostenta escaños de mayoría opositora, pero que desde su elección, todos los proyectos emanados han sido anulados por el Tribunal Supremo de Justicia, en presunta orden y dependencia de poderes, ordenada por el presidente, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

Parlamentarios participaron en la contienda siendo afectados por los gases lacrimógenos empleados por las fuerzas de seguridad.

libertador-3

El día de ayer, dos diputados resultaron gravemente heridos por colectivos relacionados a Nicolás Maduro, al intentar movilizarse hasta la Defensoría del Pueblo, con tal de solicitar una investigación sobre los magistrados que resolvieron anular y apropiarse de las responsabilidades de la Asamblea, en un movimiento calificado como un “auto golpe de Estado”.

 

Con información de El Nacional

 

Videos i24Web

Crisis en Venezuela por falta de comida

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO