El vestuario de los Cavaliers olía a marihuana en un juego de la final 2017

Fue un periodista de ESPN, llamado, Brian Windhorst quien confirmó el origen de un particular olor despedido desde el vestuario de los Cleveland Cavaliers durante el segundo juego de las Finales de la NBA 2017.

Olía a marihuana en el vestuario” aseguró el periodista en una entrevista durante el programa, First Take.

También te puede interesar: El por qué no puedes perderte la final de la NBA Cleveland Cavaliers - Golden State Warriors

El primero en notarlo fue Mike Wise, reportero deportivo que se acercó al recinto luego del partido disputado el domingo, 4 de junio, en el Oracle Arena de Okland.

twitter

Foto: Twitter

No obstante, se desconoce si fue un jugador u otra persona con acceso al área ocasionado el aroma, el hecho resultó condenado por Jalen Rose, ex jugador y ahora comentarista.

Aunque su consumo sea legal en el estado de California, a donde pertenece Oakland, esta no es la primera vez que la droga se relaciona con la NBA.

Foto: CM

También te puede interesar: La NBA le abre las puertas a los de baja estatura con Tyler Ulis e Isaiah Thomas

El jugador, Steve Kerr, confirmó que ha consumido marihuana para tratar los dolores en su espalda, mientras que Phil Jackson, aseveró que forma parte de la cultura en el basquetbol americano.

Con información de AS Deportes

 

Curiosidades increíbles de la NBA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO