¡Martin ha hablado! La serie de Got será diferente al libro

Falta poco para que se estrene la séptima temporada de Juego de Tronos, y con ella se podrían revelar muchas más cosas que en los libros (en los que se basa la serie) todavía no han sucedido. George R.R. Martin quiere calmar a los fanáticos de las novelas, asegurando que los libros son los libros y la serie es la serie.

game-of-thrones-episode-9-8

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores trucos de la producción de GOT

Martin, creador y escritor de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego y productor ejecutivo de la serie que inspira, confirmó en su blog que hay muchas diferencias entre la serie y las novelas, tantas así que prácticamente se tratan de dos historias distintas a estas alturas. 

Esto tiene que ver con el hecho de que la serie ya ha adelantado a los libros en muchos acontecimientos y con muchas revelaciones, incluyendo el verdadero nombre de Jon Snow y la llegada de Daenerys Targaryen a Westeros. Los libros se han quedado desfasados en este sentido, pero Martin dice que no hay que preocuparse al respecto

game of thrones winterfell opening sequence

“Vientos de Invierno será diferente en muchos sentidos, y paralelo a la serie en otros. A estas alturas hay al menos una docena de personajes que están muertos en la serie pero todavía viven en los libros, así que sería imposible que se mantuvieran iguales.

Con información de ImdMod

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO